Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/148
Título : Entrevista a Xavier Lasso: la construcción de una comunicación intercultural: un trabajo permanente entre medios y la ciudadanía.
Otros títulos : Cuadernos del Cordicom Nro. 2. Medios de comunicación e Interculturalidad: tendencias y visiones.
Autor : Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación [Cordicom]
Palabras clave : comunicación intercultural
medios públicos
representación
contenido diverso
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Cordicom
Citación : Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación [Cordicom]. (2016, julio). Entrevista a Xavier Lasso: la construcción de una comunicación intercultural: un trabajo permanente entre medios y la ciudadanía. Cuadernos del Cordicom, 2, 207-208.
Resumen : Entrevista a Xavier Lasso, Gerente General de los Medios Públicos acerca del trabajo de los medios públicos sobre la comunicación intercultural y la representación de distintos sectores de la población en sus contenidos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/148
ISSN : 2528 - 7729
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuadernos-CORDICOM-2-Medios-de-comunicacion-e-interculturalidad-tendencias-y-visiones.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.