Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/50
Título : Reseña Comunidad y Comunicación. Prácticas comunicativas y medios comunitarios en Europa y América Latina
Otros títulos : Revista Enfoques de la Comunicación Nro. 1. Retos y desafíos de los medios comunitarios
Autor : Consejo de Comunicación
Palabras clave : comunidad
comunicación
construcción
Iberoamericanas
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación. (2019, mayo). Reseña Comunidad y Comunicación. Prácticas comunicativas y medios comunitarios en Europa y América Latina. Revista Enfoques de la Comunicación 1, 187-188.
Resumen : Texto colaborativo, donde intervienen 36 autores –entre docentes, comunicadores, investigadores y representantes de organizaciones sociales–. Es una compilación coordinada por Marcelo Martínez, Carme Mayugo y Ana Tamarit. Está dividido en dos partes: “Propuestas para la comprensión y el análisis en comunidad y comunicación” y “Construcciones iberoamericanas y europeas de comunidad y comunicación”
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/50
ISSN : 2661- 6939
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunidad y Comunicaci+¦n. Pr+ícticas comunicativas y medios comunitarios en Europa y Am+®rica Latina.pdfReseña Comunidad y Comunicación. Prácticas comunicativas y medios comunitarios en Europa y América Latina.85,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.