Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/89
Título : Estudio especializado: Discriminación, representación y tratamiento adecuado de la información sobre las mujeres en los medios de comunicación.
Autor : Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación [Cordicom]
Palabras clave : mujeres
discriminación
información
medios de comunicación
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Cordicom
Citación : Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación [Cordicom]. (2019). Estudio especializado: Discriminación, representación y tratamiento adecuado de la información sobre las mujeres en los medios de comunicación. https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/89
Resumen : El estudio especializado “Discriminación, representación y tratamiento adecuado de la información sobre mujeres en los medios de comunicación” reafirma el compromiso del Consejo de Regulación Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres. Este documento, fruto de varios meses de investigación y sensibilización de nuestro equipo de profesionales, reflexiona sobre los imaginarios que naturalizan y permiten la discriminación hacia las mujeres͖ y que además sostienen las relaciones asimétricas de poder en medio de una sociedad patriarcal.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/89
Aparece en las colecciones: Insumos técnicos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.