Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 431-440 de 524.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de GoogleBerlanga, Inmaculada; Sánchez-Esparza, Marta
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel
2021-03-09La radioterapia para el tratamiento del cáncer en la publicidad de principios del s. XXAlmudéver Campo, Laura; Camaño Puig, Ramón
2021Semiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de VoxBerlanga, Inmaculada; Ortíz-de-Barrón-Alloza, Iñigo
2021Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»Miranda-Galve, Jorge; Cabezuelo, Francisco; López-Medel, Ismael
2021-06-28Media Concentration in Spain: National, sectorial, and regional groupsArtero, Juan P; Zugasti, Ricardo; Hernánez-Corchete, Sira
2021-06-30El fact-checking como estrategia global para contener la desinformaciónBlanco-Alfonso, Ignacio; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Repiso, Rafael
2021-12La apropiación social de tecnologías móviles, una oportunidad para la formación ciudadanaMarín, Beatríz; Cruz, Luis
2021New technology in Museums: AR and VR video games are comingCampos-Ortueta, Irene; Deltell, Luis; Blasco-López, María F.
2021-05-29Del tin al clic: una radiografía de las alertas noticiosas.Lugo-Ortíz, Lourdes; Rodríguez-Sánchez, Israel