Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuroCosta Sánchez, Carmen
2018-04-17Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucionalTúñez, Miguel; Costa Sánchez, Carmen; Míguez González, María Isabel
2017-07-11Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económicaCosta Sánchez, Carmen; López Rey, José Antonio
2014Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication: #Dropped by Heineken case studyCosta Sánchez, Carmen
2017Online video marketing strategies. Typology according to business sectorsCosta Sánchez, Carmen
2020-05-13Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendenciasCosta Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel; Míguez González, María Isabel
2018El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegasMíguez González, María Isabel; Costa Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel
2013-05-16De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"Piñeiro Otero, Teresa; Costa Sánchez, Carmen
2012-06-04"Agenda setting" y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorroMartínez Fernández, Valentín Alejandro; Juanatey Boga, Óscar; Costa Sánchez, Carmen