Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections: an approach through political leadershttpsRivas-de-Roca, Rubén; García-Gordillo, Mar; Bezunartea Valencia, Ofa
2020Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y ColombiaConde, Manuel Antonio; Pullaguari-Zaruma, Kevin P.; Prada-Espinel, Oscar A.
2020Discussion and mediation of social outrage on Twitter: The reaction to the judicial sentence of "La Manada"Navarro, Celina; Coromina, Óscar
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2020-09-07Del suelto al tweet en CTXT. La opinión editorial se perpetúaPaniagua Santamaría, Pedro
2020Politicians or influencers? Twitter profiles of Pablo Iglesias and Albert Rivera in the Spanish general elections of 20-D and 26-Jhttps://doi.org/10.15581/003.33.2.209-225Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles; Pedraza- Jimenez, Rafael
2020-04-04Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en EuropaCoromina, Óscar; Delgado, Matilde; Prado, Emili; García-Muñoz, Nuria
2020-07-30Análisis de la caracterización discursiva de los relatos migratorios en Twitter. El caso AquariusFernández Fernández, Ángel; Revilla Guijarro, Almudena; Andaluz Antón, Lucía
2020-04-28Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 MGalletero Campos, Belén; López Cepeda, Ana María; Martínez Rodrigo, Arturo
2020-04-28El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumersVillar-Hernández, Paz