Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 276.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; López-de-Ayala López, María Cruz; Montes-Vozmediano, Manuel
2018-03-12Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez PizjuánMicaletto Belda, Juan Pablo; Cano Tenorio, Rafael
2018El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017Slimovich, Ana
2017-11-30La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloMedina Aguerrebere, Pablo
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2016-11-17Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015Puchades Arce, Francisco Javier
2017-06-12Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el PerúStrauck Franco, Maria Antonia; Guillén Arruda, Claudia Alexandra
2016-05-27Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y PortugalGarcía Orosa, Berta; López García, Xosé
2015-12-09Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?Márquez, Israel
2015-12-09La privacidad como integridad contextual y su aplicación a las redes socialesNoain Sánchez, Amaya