Buscar por Materia Youtube

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionalesGallardo Camacho, Jorge
2020-07-30La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclipBaños-González, Miguel; Canorea Tiralaso, Héctor; Rajas Fernández, Mario
2022Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odioGil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth
2023Expresiones antifeministas en YouTube. Un análisis discursivo del youtuber Roma Gallardodel Pino Díaz, David
2022Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolasSimancas-González, Esther; Blanco-Sánchez, Tania
2023Medicina complementaria y alternativa en Youtube: un estudio exploratorio de las comunidades de creadores de contenidosCano-Orón, Lorena; Ruiz, Cristian
2018-06-28Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez-Gómez, Patricia; González-Río, María José
2021-03-25Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitalesSixto-García, José; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Soengas-Pérez, Xosé
2019-10-22Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?Gil-Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth; Almansa-Martínez, Ana
2013-09-15La videopolítica en campaña: evolución del spot electoral en España entre 2004 Y 2011Carceller Cobos, Carmen Julia
2020-10-30YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19Gil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth; Almansa-Martínez, Ana