Buscar por Materia comunicación digital

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03-18Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en PerúMontúfar-Calle, Álvaro; Atarama-Rojas, Tomás; Saavedra-Chau, Giancarlo
2022Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19Rodríguez-Peral, Eva; Gómez, Tomás; García, Almudena
2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastelló-Martínez, Araceli
2015-05-11Cambios en los patrones de consumo entre los estudiantes de periodismo: de prosumidores mediáticos a profesionales de la informaciónSuárez Villegas, Juan Carlos; Cruz Álvarez, Jesús
2021-11-26Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19Marauri Castillo, Iñigo
2013-03-15El caso de la red social Pinterest: representación propia y coleccionismo virtual a través de imágenesVisa Barbosa, Mariona
2020-03-10Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanasAtarama-Rojas, Tomás; Vega-Foelsche, Diego
2018La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al SáharaDe-Cos-Carrera, Laura; Mañas-Viniegra, Luis
2019Comunicación digital en desarrollo turístico de la Isla Puná, EcuadorAndrade Mendoza, Karen Indira
2017-09-20La comunicación digital en la movilización y la resistencia indígena de ColombiaSalazar Torres, Neyder Jhoan
2011-11-02Comunicación en red y mutaciones de la esfera públicaLópez García, Guillermo
2016-02-21La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador Estado actual y proyecciónGranda Tandazo, Carlos V.; Paladines Galarza, Fanny Y.; Velásquez Benavides, Andrea V.
2016Comunicación indígena en Colombia. Entre el sentido de lo propio y lo apropiadoSalazar Torres, Neyder Jhoan
2018Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes socialesSmolak, Emilia; Castillo, Antonio
2016-03-22Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de IberoaméricaTúñez-López, Miguel; Altamirano, Verónica; Valarezo González, Karina Paola
2021-11-25Conflictos ambientales en las redes sociales: Actores del habla hispana, germana y rusaPilgun, María; Rashodchikov, Alexei; Koreneva Antonova, Olga
2022-03-18Conversación y difusión de información política en WhatsApp: un análisis de la “caja negra” desde las teorías de la interacción en redes socialesCrespo Martínez, Ismael; Rojo Martínez, José Miguel; Mayordomo Zapata, Claudia; Moreno Moreno, Salvador
2023-03-16Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022Fontenla-Pedreira, Julia; Arce-Chaves, Laura; Maiz-Bar, Carmen
2007-08-01La economía política de la investigación informacionalAlmirón Roig, Núria
2017-09-20EditorialZeta de Pozo, Rosa