Buscar por Autor Goyanes, Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Communication research in Spain: labor temporality, intensive production and competitivenessRodriguez-Gómez, Eduardo F.; Goyanes, Manuel; Rosique-Cedillo, Gloria
2020-05-13El Descubrimiento en los Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales: Lógicas Establecidas, Nuevas Estrategias de Análisis y Técnicas de Evaluación CientíficaGoyanes, Manuel
2019-03-20Diversidad geográfica y de género en los comités editoriales de las revistas en comunicaciónGoyanes, Manuel
2019-03-20Diversidad geográfica y de género en los comités editoriales de las revistas en comunicaciónGoyanes, Manuel
2019Más allá del <i>paper</i>: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la ComunicaciónGoyanes, Manuel
2021-03-02¿Qué Hemos Aprendido sobre la Radiodifusión de Servicio Público en el Mundo? Una Revisión Sistemática de la Literatura y Sugerencias para Investigaciones FuturasLestón-Huerta, Tania; Goyanes, Manuel; Mazza, Bárbara
2022Rethinking De-Westernization in Communication Studies: The Ibero-American Movement in International PublishingDemeter, Marton; Goyanes, Manuel; Navarro, Federico; Mihalik, Judit; Mellado, Claudia
2022The Rear Window Effect: How Users Respond to Political Discussions and Persuasive Discourses in Social MediaJordá, Beatriz; Goyanes, Manuel
2023Understanding Fake News Corrective Action: A Mixed-Method ApproachGil-de-Zúñiga, Homero; Goyanes, Manuel; Skurka, Chris