Buscar por Autor Mañas-Viniegra, Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al SáharaDe-Cos-Carrera, Laura; Mañas-Viniegra, Luis
2023Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisualViñarás Abad, Mónica; Llorente-Barroso, Carmen; Mañas-Viniegra, Luis; Jiménez-Gómez, Isidro
2020-10-30El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19. Un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacionalNúñez-Gómez, Patricia; Abuín-Vences, Natalia; Sierra-Sánchez, Javier; Mañas-Viniegra, Luis
2020-02-26La formación en materias de tecnología del futuro periodista en EspañaSierra Sánchez, Javier; Liberal Ormaechea, Sheila; Mañas-Viniegra, Luis
2023La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la NeurocomunicaciónMañas-Viniegra, Luis; Llorente-Barroso, Carmen; Ferreira, Ivone; Kolotouchkina, Olga
2018Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stackJiménez-Gómez, Isidro; Mañas-Viniegra, Luis
2022Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)Bonales-Daimiel, Gema; Mañas-Viniegra, Luis
2021-05-24Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literaturaLyu, Dongye; Mañas-Viniegra, Luis