Buscar por Autor Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO]
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2012-11 | 20 Buenas Prácticas en Políticas Públicas de Juventud | Organización Iberoamericana de Juventud [OIJ]; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo [PNUD]; Fondo de Población de las Naciones Unidas [UNFPA]; Comisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2017 | Caja de herramientas para escuelas judiciales iberoamericanas. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2017 | Concentración de medios y libertad de expresión: Normas globales y consecuencias para las Américas. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
1994 | Derechos Humanos. Una larga marcha. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2018 | Escuela para Jueces: Lecciones de libertad de información y expresión desde y para los tribunales de América Latina. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2016 | Guía político-pedagógica sobre la incorporación de la temática de libertad de expresión y de acceso a la información pública en la formación de operadores judiciales en América Latina | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2007-03-28 | Informe sobre la acción de la UNESCO en favor del respeto de la libertad de expresión y el respeto de las creencias y los valoras sagrados y de los símbolos religiosos y culturales. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2011-12 | Libertad de expresión: debates, alcances y nueva agenda. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2008 | Libertad de información: comparación jurídica. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
1992 | Manual de seguridad para periodistas. Guía práctica para reporteros en zonas de riesgo. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
1990 | Los medios de información: las aventuras de la libertad. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2017 | Las piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2003-10-17 | Recomendación sobre la promoción y el uso del plurilingüismo y el acceso universal al ciberespacio | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2015 | Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios consideración prioritaria del ámbito digital 2015. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2014 | Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios. | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2019 | Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios: informe regional para América Latina y el Caribe 2017/2018 | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |
2008 | "Voces para Acallar el Silencio: Libertad de Expresión y de Prensa". | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] |