Buscar por Autor Sixto-García, José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09-16La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticosSixto-García, José; Quintillán-Poza, Ariana
2022Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA)Cifuentes Arias, Carolina; Sixto-García, José
2019-06-12Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españolesSoengas-Pérez, Xosé; López-Cepeda, Ana María; Sixto-García, José
2012-03-15Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes socialesTúñez-López, Miguel; Sixto-García, José
2020-10-29Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregularSixto-García, José; Álvarez-Vázquez, Amalia
2022Mind the Gap! Journalism on Social Media and News Consumption Among Young AudiencesVásquez-Herrero, Jorge; Negreira-Rey, María C.; Sixto-García, José
2021-03-25Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitalesSixto-García, José; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Soengas-Pérez, Xosé
2021Percepción social del periodismo en EspañaSixto-García, José; Soengas Pérez, Xosé; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Vázquez-Herrero, Jorge; López-García, Xosé
2020Self-destructive content in university teaching: new challenge in the Digital Competence of EducatorsSixto-García, José; Duarte-Melo, Ana
2021-04-20YouTube como canal de distribución de la prensa en EspañaSixto-García, José; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel