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2015La fabricación mediática de la protesta social. Notas acerca de la conformación de una opinión pública despolitizada y estetizanteSilva Escobar, Juan Pablo
2015Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y EspañaMeza-Orellana, José L.
2019-03-15Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSextaHerrero de la Fuente, Mercedes; García Domínguez, Antonio
2021-12Facebook, medio de comunicación de las organizaciones campesinas del CatatumboBarbosa, J; Rios, E
2017Facebook’s ad hoc groups: a potential source of communicative power of networked citizensSomannen, Niina; Lauk, Epp; Uskali, Turo
2001La facilidad de utilización de los "web sites" de partidos políticos. Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental (1999)*.Neuer, Conny; Krasnoboka, Nataly; de Landtsheer, Christ´l
2020-05-13El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivosLópez-Pan, Fernando; Rodríguez-Rodríguez, Jorge Miguel
2022Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channelsDafonte, Alberto Gómez; Miguez, María I. González; Ramahí García, Diana
2018Fact-checking and scrutiny of power: Supervision of public discourses in new media platforms from Latin AmericaPalau Sampio, Dolors
2021-06-30El fact-checking como estrategia global para contener la desinformaciónBlanco-Alfonso, Ignacio; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Repiso, Rafael
2019Fact-checking platforms in Spanish. Features, organisation and methodVizoso, Ángel; Vázquez-Herrero, Jorge
2015-10-13Factores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en ColombiaGutiérrez Coba, Liliana; Salgado Cardona, Andrea; Gómez Díaz, Javier Andrés
2021-06-28Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativoAlcalá Santaella, María; Alcolea Díaz, Gema; Navarro Sierra, Nuria
2013-05-16Factores de elección de carreras de Ciencias de la Comunicación en España: el peso de la éticaFondevila Gascón, Joan Francesc; Del Olmo Arriaga, Josep Lluís
2021Factores de riesgo y uso de internet en estudiantes universitarios de Puerto Rico y EspañaColón Ortiz, Abner José; Ramos Rullán, Iris Nelly; Marín Marín, José Antonio
2017-02-01Factores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audienciasGonzález Bernal, Manuel Ignacio; Roncallo Dow, Sergio; Uribe-Jongbloed, Enrique; Arango-Forero, Germán
2016-12-10Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepciónElizalde, Luciano H.
2011-11-02La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de serviciosGanzabal Learreta, María
2021Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainmentBertola Garbellini, Andrea; Polo Serrano, David; Martín Ramallal, Pablo
2019Fake news and its impact on trust in the news. Using the Portuguese case to establish lines of differentiationLima-Quintanilha, Tiago; Torres-da-Silva, Marisa; Lapa, Tiago