Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2575 a 2594 de 6947
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
La fabricación mediática de la protesta social. Notas acerca de la conformación de una opinión pública despolitizada y estetizante
Silva Escobar, Juan Pablo
2015
Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y España
Meza-Orellana, José L.
2019-03-15
Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSexta
Herrero de la Fuente, Mercedes
;
García Domínguez, Antonio
2021-12
Facebook, medio de comunicación de las organizaciones campesinas del Catatumbo
Barbosa, J
;
Rios, E
2017
Facebook’s ad hoc groups: a potential source of communicative power of networked citizens
Somannen, Niina
;
Lauk, Epp
;
Uskali, Turo
2001
La facilidad de utilización de los "web sites" de partidos políticos. Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental (1999)*.
Neuer, Conny
;
Krasnoboka, Nataly
;
de Landtsheer, Christ´l
2020-05-13
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos
López-Pan, Fernando
;
Rodríguez-Rodríguez, Jorge Miguel
2022
Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
Dafonte, Alberto Gómez
;
Miguez, María I. González
;
Ramahí García, Diana
2018
Fact-checking and scrutiny of power: Supervision of public discourses in new media platforms from Latin America
Palau Sampio, Dolors
2021-06-30
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
Blanco-Alfonso, Ignacio
;
Chaparro Domínguez, María Ángeles
;
Repiso, Rafael
2019
Fact-checking platforms in Spanish. Features, organisation and method
Vizoso, Ángel
;
Vázquez-Herrero, Jorge
2015-10-13
Factores asociados a la credibilidad y a la autoridad percibidas (o su influencia social) en los medios de noticias online en Colombia
Gutiérrez Coba, Liliana
;
Salgado Cardona, Andrea
;
Gómez Díaz, Javier Andrés
2021-06-28
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Alcalá Santaella, María
;
Alcolea Díaz, Gema
;
Navarro Sierra, Nuria
2013-05-16
Factores de elección de carreras de Ciencias de la Comunicación en España: el peso de la ética
Fondevila Gascón, Joan Francesc
;
Del Olmo Arriaga, Josep Lluís
2021
Factores de riesgo y uso de internet en estudiantes universitarios de Puerto Rico y España
Colón Ortiz, Abner José
;
Ramos Rullán, Iris Nelly
;
Marín Marín, José Antonio
2017-02-01
Factores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audiencias
González Bernal, Manuel Ignacio
;
Roncallo Dow, Sergio
;
Uribe-Jongbloed, Enrique
;
Arango-Forero, Germán
2016-12-10
Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción
Elizalde, Luciano H.
2011-11-02
La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios
Ganzabal Learreta, María
2021
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Bertola Garbellini, Andrea
;
Polo Serrano, David
;
Martín Ramallal, Pablo
2019
Fake news and its impact on trust in the news. Using the Portuguese case to establish lines of differentiation
Lima-Quintanilha, Tiago
;
Torres-da-Silva, Marisa
;
Lapa, Tiago