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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSierra Caballero, Francisco-
dc.date.accessioned2025-08-25T14:51:59Z-
dc.date.available2025-08-25T14:51:59Z-
dc.date.issued2022-01-10-
dc.identifier.citationSierra Caballero, F. . (2001). El mercado y sus marcas. Los nuevos territorios y contradicciones teóricas de la investigación en comunicación. Revista Latina De Comunicación Social, (56), 6–11. https://doi.org/10.4185/RLCS-2001/02es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10043-
dc.description.abstractProducir es crear, fabricar, por elaboración colectiva, un fruto, ocasionar o causar un bien, un beneficio público. Ahora bien, en la actual etapa de desarrollo social del tardocapitalismo, la economía es sobre todo circulación. Frente a la producción y el consumo, el eterno retorno de la circulación de bienes, servicios y mensajes nos hace perder, a fuerza de movimiento, el sentido mismo de la dirección ("pro"). La producción, en otras palabras, obedece, más allá de todo proceso de acción inductiva y de pensamiento deductivo, a una lógica de la ducción, esto es, a la ampliación ilimitada de los espacios de valorización económica, independientemente de las condiciones materiales de realización del trabajo, sin que, lógicamente, la dilatación del valor pueda ser quebrada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectmercadoses_ES
dc.subjectmarcas comercialeses_ES
dc.subjectproducciónes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.titleEl mercado y sus marcas. Los nuevos territorios y contradicciones teóricas de la investigación en comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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