Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSandoval Martín, María Teresa-
dc.date.accessioned2025-08-25T14:52:13Z-
dc.date.available2025-08-25T14:52:13Z-
dc.date.issued2001-01-10-
dc.identifier.citationSandoval Martín, M. T. (2001). La formación a distancia de periodistas digitales: una propuesta para el uso de la videoconferencia. Revista Latina De Comunicación Social, (56), 23–26. https://doi.org/10.4185/RLCS-2001/04es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10045-
dc.description.abstractCon Internet, los periodistas se han convertido simultáneamente en emisores y receptores de la información que circula por la red y, por tanto, necesitan saber usar los programas y aplicaciones más comunes que se emplean en los sitiosweb y que sirven tanto para acceder a su contenido como para producir otros productos multimedia (con texto, audio e imágenes). En la creatividad y la formación está la clave del éxito del futuro periodista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectformación a periodistases_ES
dc.titleLa formación a distancia de periodistas digitales: una propuesta para el uso de la videoconferenciaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.