Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1004
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chiavassa, Analía | - |
dc.contributor.author | Trincheri, Romina | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T15:47:56Z | - |
dc.date.available | 2022-02-25T15:47:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Chiavassa, A. y Trincheri R. (2019). Pedagogía de la Comunicación Estratégica: una experiencia en construcción. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 4. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/5253/4588 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2451-7836 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1004 | - |
dc.description.abstract | El artículo recupera la experiencia pedagógica del Seminario Gestión de la Comunicación Estratégica en la Organizaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario durante más de 15 años de práctica, haciendo foco en las lecciones aprendidas y los nuevos interrogantes y desafíos en la complejidad de los escenarios actuales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata, Argentina | es_ES |
dc.subject | comunicación estratégica | es_ES |
dc.subject | sentido | es_ES |
dc.subject | diversidad | es_ES |
dc.title | Pedagogía de la Comunicación Estratégica: una experiencia en construcción | es_ES |
dc.title.alternative | REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pedagogía de la Comunicación Estratégica.pdf | 329,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.