Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10054
Título : Editorial 13(1)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Zeta de Pozo, Rosa
Palabras clave : comunicación
sociedad global
teoría de la comunicación
fotografía
publicidad
convergencia digital
responsabilidad social
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista de Comunicación, 13(1), 5-6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2715
Resumen : El mundo de la comunicación se renueva cada día en nuestra sociedad global y los académicos intentamos tomar el pulso y reflexionar sobre estos fenómenos comunicativos que nos envuelven en un ritmo intenso de 24/7.El presente número contiene siete artículos relacionados con temas de teoría de la comunicación, fotografía, publicidad, convergencia digital, y responsabilidad social. Temas que siguen trazando nuevas tendencias: la moda analizada como tema comunicativo desde la fotografía y desde los influentials, o la evolución de conceptos tradicionales como la bipolaridad de las ideologías políticas en una sociedad global, la marcaemoción y la experiencia de consumo en la publicidad actual, así como la responsabilidad social en el ámbito universitario y académico.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10054
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial 13(1)- Revista de Comunicación.pdf24,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.