Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Montiel, Aimée-
dc.date.accessioned2025-08-28T15:37:38Z-
dc.date.available2025-08-28T15:37:38Z-
dc.date.issued2000-01-10-
dc.identifier.citationVega Montiel, A. . (2000). Los procesos electorales en los noticiarios de televisión y su relación con el comportamiento político de la audiencia: el caso de México, D.F. en 1997. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–5. https://doi.org/10.4185/RLCS-2000/08es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10070-
dc.description.abstractExisten diversas investigaciones dirigidas a indagar el rol de los medios de comunicación frente a procesos electorales. Algunas han evaluado el nivel de influencia que aquellos ejercen en la decisión de los votantes frente a las urnas; otras más han optado por estudiar el comportamiento de los medios en dicho contexto; pero pocas se han ocupado de conjuntar en un solo estudio tanto el análisis formal del tratamiento que los medios otorgan a los actores que participan en una contienda electoral, como el posible impacto que dicho fenómeno tiene en el comportamiento político de la audiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectMéxico DFes_ES
dc.subjecttv mexicanaes_ES
dc.subjectprocesos electoraleses_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleLos procesos electorales en los noticiarios de televisión y su relación con el comportamiento político de la audiencia: el caso de México, D.F. en 1997es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.