Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10071
Título : Apuntes sobre creatividad: origen del término y su pervivencia
Autor : Vázquez-Gestal, Montse
Palabras clave : creatividad
publicidad creativa
Fecha de publicación : 10-ene-2000
Editorial : HISIN
Citación : Vázquez-Gestal, M. . (2000). Apuntes sobre creatividad: origen del término y su pervivencia. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–5. https://doi.org/10.4185/RLCS-2000/06
Resumen : Todos hemos utilizado en alguna ocasión el término creatividad para referirnos a personas o cosas. Decimos que una persona es creativa cuando es capaz de hacer cosas originales, novedosas. Un objeto nos parece creativo cuando llama nuestra atención y nos parece distinto a lo que hemos conocido hasta ese momento. Lo mismo ocurre con un anuncio publicitario, al que calificamos de creativo porque es tan original que consigue instalarse en nuestra cabeza por encima de todos los demás que hemos observado.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10071
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apuntes+sobre+creatividad,+origen+del+término+y+supervivencia.pdf56,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.