Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10075
Título : El papel del publicitario ante un nuevo contexto tecnológico
Autor : Fajula Payet, Anna
Roca-Correa, David
Palabras clave : publicidad
agencias
estructura publicitaria
Fecha de publicación : 10-ene-2000
Editorial : HISIN
Citación : Fajula Payet, A., & Roca-Correa, D. (2000). El papel del publicitario ante un nuevo contexto tecnológico. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–4. https://doi.org/10.4185/RLCS-2000/03
Resumen : El análisis de la estructura de las agencias de publicidad y de su evolución es un tema tan apasionante como ignorado. Apasionante porque comporta adentrarse en las mismas entrañas de la profesión y llegar a descubrir el porqué de muchos sistemas de trabajo; ignorado porque por las propias características de la estructura comporta el estudio y análisis de un ente etéreo, invisible. Son pocos los autores que se han adentrado en su estudio.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10075
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El+papel+publicitario+ante+un+nuevo+contexto+tecnológico.pdf58,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.