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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos, Raquel-
dc.date.accessioned2025-09-08T16:07:27Z-
dc.date.available2025-09-08T16:07:27Z-
dc.date.issued2022-05-24-
dc.identifier.citationRamos, R. (2022). Orejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación Política. Revista de Comunicación, 12(1), 241–243. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2742es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10110-
dc.description.abstractEste libro trata de la personalización de la política. Así lo resume en el prólogo de esta publicación Teresa Sádaba, directora del ISEM Fashion Business School y profesora de la Universidad de Navarra. La personalización de los fenómenos públicos –dice– es una de las herramientas más empleadas para explicar el mundo que nos rodea, algo que los medios de comunicación pueden hacer, aunque de forma limitada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectpersonalización de la políticaes_ES
dc.subjectISEM Fashion Business Schooles_ES
dc.subjectfenómenos públicoses_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleOrejuela, S. (2013). La persona como estrategia de comunicación electoral. Definición de la personalización desde la Comunicación Política (Reseña)es_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
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