Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez García, Xosé-
dc.date.accessioned2025-09-08T16:08:45Z-
dc.date.available2025-09-08T16:08:45Z-
dc.date.issued1999-01-10-
dc.identifier.citationLópez García, X. (1999). La información de proximidad en la sociedad global. Estrategias de comunicación local en la era global o como mantener la identidad en un mundo glocal. Revista Latina De Comunicación Social, (54), 6–9. https://doi.org/10.4185/RLCS-1999/02es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10119-
dc.description.abstractEl mundo de los medios de comunicación llega al tercer milenio marcado por una doble y simultánea tendencia global-local. Esta fase de grandes transformaciones de la última mitad del siglo XX, que avanza de la mano de las tecnologías actuales y de la economía, nos ha conducido a una sociedad más globalizada en la que se produce una revalorización y un redescubrimiento de lo local. Global y local constituyen las dos caras de una misma moneda, la que simboliza el hipersector de la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectGaliciaes_ES
dc.subjectlocales_ES
dc.subjectglobales_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.titleLa información de proximidad en la sociedad global. Estrategias de comunicación local en la era global o como mantener la identidad en un mundo glocales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.