Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuo, Lei-
dc.contributor.authorTien Vu, Hong-
dc.contributor.authorMcCombs, Maxwell-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:30:45Z-
dc.date.available2025-09-08T20:30:45Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.citationGuo, L., Tien-Vu, H., y McCombs, M. (2022). Una extensión de la perspectiva de los efectos de la Agenda Setting. Explorando el tercer nivel de la Agenda setting. Revista de Comunicación, 11(1), 51–68. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2755es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10144-
dc.description.abstractLos estudios sobre Agenda-Setting se extienden desde los efectos de los medios en la percepción de la opinión pública , sobre cuáles son los temas de mayor importancia en el día-a-día, hasta la elaboración más compleja de unos efectos jerárquicos de comunicación. Se distinguen tres niveles de Agenda-Setting. Los dos niveles iniciales germinaron durante la primera década de investigaciones. El tercer nivel es más reciente. Existe una evidencia académica que propone un Modelo de Red de Agenda-Setting. Este modelo teórico indica que los medios digitales pueden englobar una serie de objetos o atributos e influir de forma simultánea en la audiencia.es_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectEstableciendo la agendaes_ES
dc.subjectagenda de atributoses_ES
dc.subjectrelevanciaes_ES
dc.titleUna extensión de la perspectiva de los efectos de la Agenda Setting. Explorando el tercer nivel de la Agenda settinges_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.