Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Aranda, José Javier-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:30:56Z-
dc.date.available2025-09-08T20:30:56Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.citationSánchez-Aranda, J. J. (2022). Las reacciones emocionales de la audiencia ante las ficciones audiovisuales. Aproximaciones teóricas y cuestiones metodológicas implicadas. Revista de Comunicación, 11(1), 88–109. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2757es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10146-
dc.description.abstractPara comprender los actuales estudios acerca de la recepción de productos audiovisuales se han empleado los conceptos de respuesta emocional e identificación para explicar cómo se producen unos determinados efectos. En el artículo se muestran las diferentes corrientes teóricas que se han ocupado de este tema y se recogen las conclusiones de varios estudios empíricos, que ayudan a comprender las especiales dificultades metodológicas que se plantean.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectestudios de audienciases_ES
dc.subjectrespuesta emocional a las ficciones audiovisualeses_ES
dc.subjectidentificaciónes_ES
dc.subjectmétodos de investigación en comunicaciónes_ES
dc.titleLas reacciones emocionales de la audiencia ante las ficciones audiovisuales. Aproximaciones teóricas y cuestiones metodológicas implicadases_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las reacciones emocionales de la audiencia ante las ficciones audiovisuales - Revista de Comunicación.pdf222,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.