Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez García, Xosé-
dc.date.accessioned2025-09-08T20:36:25Z-
dc.date.available2025-09-08T20:36:25Z-
dc.date.issued2022-05-27-
dc.identifier.citationLópez-García, X. (2022). La formación de los periodistas para los entornos digitales actuales. Revista de Comunicación, 11(1), 178–195. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2761es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10150-
dc.description.abstractLa red internet ha revolucionado los medios y el periodismo desde 1995. En los últimos años, gracias a la popularización de las nuevas tecnologías, se ha producido un cambio sustancial en la relación de los lectores/usuarios con los medios de comunicación, pasando de su tradicional rol pasivo a adquirir un papel protagonista, de igual a igual. Estas transformaciones las han tenido en cuenta los responsables de la planificación de la formación de los periodistas, que en el ámbito ibérico vive importantes cambios de la mano del marco normativo que regula la adaptación de la enseñanza superior española al espacio europeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectprofesionaleses_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.titleLa formación de los periodistas para los entornos digitales actualeses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La formación de los periodistas para los entornos digitales actuales - Revista de Comunicación.pdf252,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.