Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10152
Título : Fundamentos de la Comunicación Institucional: una aproximación histórica y conceptual de la profesión
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Rodrich Portugal, Rolando
Palabras clave : comunicación institucional
historia
relaciones públicas
marketing
publicidad
Fecha de publicación : 27-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Rodrich-Portugal, R. (2022). Fundamentos de la Comunicación Institucional: una aproximación histórica y conceptual de la profesión. Revista de Comunicación, 11(1), 212–234. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2763
Resumen : El siguiente artículo presenta una aproximación histórica de la Comunicación Institucional, con el fin de desarrollar perspectivas sobre sus funciones en la organización, puntos fuertes, débiles y, sobre todo, para comprender plenamente el lugar de su función y finalidad social. A tal fin, se presta atención al estudio conceptual de la Comunicación Institucional. El conocimiento y la investigación académica sobre esta disciplina es también reflejo de una profesión reforzada por la diversidad de ámbitos de gestión que fomenta y su permanente desarrollo e innovación, generando que los profesionales necesiten estar al día, conocer qué sucede en otros mercados y países, y estudiar los principales avances teóricos que ofrecen perspectivas y promueven la calidad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10152
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.