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dc.contributor.authorde Pablos Coello, José Manuel-
dc.date.accessioned2025-09-22T14:07:11Z-
dc.date.available2025-09-22T14:07:11Z-
dc.date.issued1998-01-10-
dc.identifier.citationde Pablos Coello, J. M. (1998). El fenómeno comunicativo de la solidaridad informativa. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 67–72. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2073es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10185-
dc.description.abstractEn ocasiones, los periodistas parecen perder la objetividad y se rebelan ante situaciones de escándalo: demuestran que también son humanos, frente a otros que aluden a una mal entendida profesionalidad para actuar como máquinas. A partir de esos presupuestos, el autor habla de lo que denomina 'el fenómeno comunicativo de la solidaridad informativa', observado tras los sucesos de Tianamen y manifestado de nuevo, de forma constante, tras los hechos criminales de Argelia y Chiapas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.subjectescándaloes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectsolidaridad informativaes_ES
dc.titleEl fenómeno comunicativo de la solidaridad informativaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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