Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoyola, María Inés-
dc.contributor.authorMorales, Susana-
dc.contributor.authorVidal, Elizabeth-
dc.date.accessioned2025-09-22T17:49:47Z-
dc.date.available2025-09-22T17:49:47Z-
dc.date.issued1998-01-10-
dc.identifier.citationLoyola, M. I., Morales, S., & Vidal, E. (1998). Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 180–187. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2093es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10225-
dc.description.abstractEste informe es parte de una investigación realizada durante el año 1997, a partir del análisis de entrevistas a personas mayores de 50 años para conocer sus modalidades de recepción de medios de comunicación en Córdoba.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectconsumos mediáticoses_ES
dc.subjectrecepción mediáticaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleLos consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 (1).pdf184,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.