Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZeta de Pozo, Rosa-
dc.date.accessioned2025-09-29T13:16:00Z-
dc.date.available2025-09-29T13:16:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationZeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista De Comunicación, 11(1), 5–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2751es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10229-
dc.description.abstractIniciamos la segunda década de la Revista de Comunicación con objetivo de sustentarla como foro de reflexión entre académicos y expertos de la comunicación social y de difusión de la investigación en Comunicación. Son tiempos excitantes para la comunicación, con nuevos modos de gestión de contenidos informativos, con nuevos modelos de negocio, que se desarrollan rápidamente y con la incesante búsqueda de estrategias de innovación asertivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjecteditoriales_ES
dc.subjectcomunicaciones_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.subjectmodelo de negocioes_ES
dc.titleEditoriales_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
editorial-11.pdf25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.