Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamajo Hernández, Nati-
dc.date.accessioned2025-10-17T20:13:57Z-
dc.date.available2025-10-17T20:13:57Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRamajo Hernández, N. (1998). Las aplicaciones interactivas multimedia en España ¿hacia dónde evoluciona el mercado?. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 159–163. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2090es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10342-
dc.description.abstractEl despegue del sector multimedia en nuestro país (entendiendo como tal las aplicaciones interactivas multimedia) ha sido espectacular en los últimos tiempos. El número de títulos publicados en CD-ROM, al igual que el número de productores, ha aumentado considerablemente. Pero, ¿cómo es esa nueva industria?, ¿qué productos ofrece?, ¿hacia dónde evoluciona el mercado? El presente trabajo pretende hacer un repaso a la breve historia de las aplicaciones interactivas multimedia en España hasta llegar al momento actual, analizando por el camino la tipología de los productos y concluyendo con los nuevos formatos que están cambiando el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Latina de Comunicación Social Núm. 53es_ES
dc.subjectAplicaciones interactivases_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleLas aplicaciones interactivas multimedia en España ¿hacia dónde evoluciona el mercado?es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicacines interactivas.pdf76,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.