Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYezers´ka, Lyudmyla-
dc.date.accessioned2025-10-21T17:08:25Z-
dc.date.available2025-10-21T17:08:25Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationYezers´ka, L. (2022). Igarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergencia [Reseña]. Revista De Comunicación, 7(1), 216–219. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2820es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10353-
dc.description.abstractBajo el expresivo título “Nuevos medios. Estrategias de convergencia”, el profesor argentino Roberto Igarza aborda aspectos teórico-prácticos que permiten comprender el nuevo modelo de comunicación que se está desarrollando en los nuevos medios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectmedioses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectconvergenciaes_ES
dc.titleIgarza, R. (2008). Nuevos medios. Estrategias de convergenciaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nuevos medios.pdf95,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.