Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1037
Título : El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017
Otros títulos : REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Autor : Slimovich, Ana
Palabras clave : mediatización
política
redes sociales
elecciones
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citación : Slimovich, A. (2018). El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 6. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/4898/3950
Resumen : La política contemporánea está atravesada por procesos de interacción con los medios masivos de comunicación y con los medios con base en Internet en esta sociedad contemporánea hipermediatizada (Carlón, 2015), en la cual se han generado nuevos tipos de campañas electorales. En este trabajo se focaliza en los discursos que surgen en las redes sociales desde la institución política. La investigación se centra en las cuentas en Facebook y Twitter de Mauricio Macri y de Cristina Fernández de Kirchner en el período previo a la selecciones legislativas de 2017. Se tienen en cuenta aspectos vinculados a la interpelación a los internautas destinatarios políticos, y a la imbricación con los discursos informativos-periodísticos que provienen de los medios masivos
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1037
ISSN : 2451-7836
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El macrismo y la oposición kirchnerista.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.