Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10403
Título : Correlación entre la ética y la crítica a los medios
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Christofoletti, Rogério
Palabras clave : ética
medios
observatorios
Brasil
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Christofoletti, R. (2007). Correlación entre la ética y la crítica a los medios. Revista De Comunicación, 5(1), 7–19. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2839
Resumen : La crítica a los medios de comunicación es una atividad esencial en democracia. Aunque se les considera el Cuarto Poder, los medios se suelen resistir a las lecturas críticas de sus prácticas y productos, y casi nunca se someten a la autocrítica. Frente a esta realidad, el presente texto defiende la crítica como una actividad fundamental en el proceso de mejora de los medios. En este proceso, los observatorios de medios resultan agentes fundamentales y, por eso, el artículo termina con la presentación de una experiencia en desarrollo sobre la construcción de una red brasileña de observatorios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10403
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Correlación.pdf163,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.