Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10413
Título : Editorial
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Herrera Damas, Susana
Palabras clave : editorial
audiencias
medios de comunicación
defensor de audiencias
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Herrera-Damas, S. (2005). Editorial. Revista De Comunicación, 4(1), 5–6.https://revistadecomunicacion.com/article/view/2851
Resumen : Al defensor de la audiencia le corresponde recibir e investigar las quejas de los consumidores sobre la imparcialidad y el buen gusto en la cobertura de las informaciones. Aunque su incorporación en medios de todo el mundo es progresiva, la implementación de esta figura es todavía tímida en los medios latinoamericanos. De hecho se calcula que no son más de veinte los defensores que existen en la región, si bien no todos ellos trabajan con la regularidad y sistematicidad esperada. Es probable que una de las causas que expliquen esto se encuentre precisamente en el desconocimiento de la figura.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10413
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial.pdf89,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.