Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Damas, Susana-
dc.contributor.authorZeta Quinde, Rosa-
dc.date.accessioned2025-11-10T19:17:49Z-
dc.date.available2025-11-10T19:17:49Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationHerrera-Damas, S. y Zeta-Quinde, R. (2005). Situación del ombudsman en Latinoamérica. Revista De Comunicación, 4(1), 38–59. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2854es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10416-
dc.description.abstractEl siguiente artículo es el resultado de una investigación destinada a evaluar la figura del defensor del lector en los escasos medios latinoamericanos que se han animado a incorporarla. Para ello se mantuvieron entrevistas en profundidad por vía telefónica con 10 de los 12 defensores que existen en Latinoamérica. Los resultados revelan la existencia de una gran diversidad de variantes y de numerosas manifestaciones para una misma figura profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectombudsmanes_ES
dc.subjectLatinoaméricaes_ES
dc.subjectdefensor del lectores_ES
dc.titleSituación del ombudsman en Latinoaméricaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Situación del ombudsman en Latinoamérica.pdf365,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.