Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Velarde, Mela-
dc.date.accessioned2025-11-10T20:36:54Z-
dc.date.available2025-11-10T20:36:54Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationSalazar-Velarde, M. (2004). Los aportes del humor en el logro de los objectivos publicitarios. Revista De Comunicación, 3(1), 36–62. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2868es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10445-
dc.description.abstractEn la búsqueda de nuevas formas creativas, los publicitarios han descubierto que el humor facilita el cumplimiento de los objectivos de marketing y de comunicación, ya que permite conectar mejor con un consumidor, que en has circunstancias actuales, agradece el momento gratificante que le ofrece la publicidad. En este artículo analizamos los tipos de humor más utilizados, las condiciones que se requieren para aplicar de modo eflicaz el humor, asi como los objetivos publicitarios que este estilo publicitario ayuda a cumplir. Debido a la insuficiente bibliografía sobre el tema, recogimos, a través de cuestionarios, las opinions y experiencias profesionales de diversos publicitarios del Perú y del extranjero, quienes nos permitieron complementar esta investigación. Este artículo sobre el humor en publicidad brinda un panorama amplio del tema y pretende motivar a los investigadores interesados en estos tópicos a realizar posteriors estudios y análisis sobre aspectos concretos, que permitan corroborar o cambiar las posturas vertidas acerca del aporte del humor en el logro de objetivos publicitarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjecthumores_ES
dc.subjectobjetivos publicitarioses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleLos aportes del humor en el logro de los objetivos publicitarioses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los aportes.pdf291,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.