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Título : Paridad actitudinal entre consumidores de marcas competidoras
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Vargas Bianchi, Lizardo
Palabras clave : paridad actitudinal
consumidores
competidoras
publicidad
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Vargas-Bianchi, L. (2004). Paridad actitudinal entre consumidores de marcas competidoras. Revista De Comunicación, 3(1), 63–77. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2869
Resumen : El artículo sostiene que los mensajes publicitarios no tienen la capacidad de mediar en la elección de marca a través de sus efectos en la actitud de los consumidores hacia un producto anunciado. Sugiere más bien la similitud entre los índices generales de actitud entre los consumidores de marcas competidoras, fenómeno que puede originarse en la paridad functional que ocurre al interior de las categorías de bienes de consumo masivo, así como por el conocimiento que los individuos tienen de los productos. Estas observaciones originan implicancias en el planeamiento y ejercido de las comunicaciones de marketing (comark).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10446
ISSN : 2227-1465
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