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Título : Publicidad de marca como publicity creativo
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Ehrenberg, Andrew
Barnard, Neil
Kennedy, Rachel
Bloom, Helem
Palabras clave : publicidad de marca
publicity creativo
publicidad
marca
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Ehrenberg, A., Barnard, N., Kennedy, R, y Bloom, H. (2004). Publicidad de marca como publicity creativo. Revista De Comunicación, 3(1), 78–103. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2870
Resumen : Nuestra visión de la publicidad es que fundamentalmente sirve para difundir la marca anunciada. La publicidad rara vez parece persuadir. En un mercado competitivo la publicidad necesita mantener la notoriedad general de la marca, es decir, ser una marca que el consumidor compre o considere compar. Esta característica se traduce en el grado de awareness, asociaciones en la memoria, familiaridad y confianza del producto. Por sur parte, publicity también puede favorecer el desarrollo de dicha notoriedad. La perspectiva de la publicidad como publicity debe influir tanto en los briefs que se entregan a las agencias (asunto más importante que contar con una proposición persuasiva de ventas), así como en la forma en que evaluamos los resultados publicitarios. Sin embargo, como parece que son pocos los anuncios que buscan persuadir de forma activa, ¿cuánto deben entonces cambiar los propios anuncios, o es que simplemente debe cambiar la forma como pensamos y hablamos de ellos?
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10497
ISSN : 2227-1465
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