Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Aguerrebere, Pablo-
dc.date.accessioned2022-03-11T13:48:26Z-
dc.date.available2022-03-11T13:48:26Z-
dc.date.issued2017-11-30-
dc.identifier.citationMedina-Aguerrebere, P. (2017). La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (43), 53-68. https://doi.org/10.1387/zer.17908es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1084-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo de revisión bibliográfica es analizar el impacto de las redes sociales en la creación de la reputación online de una marca hospitalaria. El artículo propone el modelo PMA de gestión de la reputación online para marcas hospitalarias, y concluye afirmando que la existencia de un equipo multidisciplinar, la proyección de la marca en el largo plazo y la implicación de los profesionales de la salud son aspectos determinantes para que el Director de Comunicación de un hospital pueda crear una marca reputada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleLa gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.