Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1084
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Aguerrebere, Pablo-
dc.date.accessioned2022-03-11T13:48:26Z-
dc.date.available2022-03-11T13:48:26Z-
dc.date.issued2017-11-30-
dc.identifier.citationMedina-Aguerrebere, P. (2017). La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (43), 53-68. https://doi.org/10.1387/zer.17908es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1084-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo de revisión bibliográfica es analizar el impacto de las redes sociales en la creación de la reputación online de una marca hospitalaria. El artículo propone el modelo PMA de gestión de la reputación online para marcas hospitalarias, y concluye afirmando que la existencia de un equipo multidisciplinar, la proyección de la marca en el largo plazo y la implicación de los profesionales de la salud son aspectos determinantes para que el Director de Comunicación de un hospital pueda crear una marca reputada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleLa gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.