Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1121
Título : Mediaciones en conflicto entre la sociedad y el mercado
Otros títulos : REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social
Autor : Lazzaro, Luis
Palabras clave : regulación
mediación
paradigma
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Citación : Lazzaro, L.(2016). Mediaciones en conflicto entre la sociedad y el mercado. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 2. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/3341/2727
Resumen : Para comprender los alcances del nuevo escenario es importante consignar cómo se gestó el más serio y más orgánico intento por democratizar el modelo de comunicación en la Argentina. Eso explica mejor los ataques e impugnaciones –jurídicas y políticas-a la Ley 26.522, sus reglas y a su impronta participativa. Esa ley y el conjunto de políticas de creación de infraestructura, producción y acceso digital adoptaron una perspectiva a favor de la diversidad en cuanto a la introducción de nuevas tecnologías,como la Televisión Digital Abierta, en el mundo de la cultura audiovisual. El retorno del paradigma del mercado como organizador de las prácticas sociales y políticas de la Argentina plantea medidas que empobrecen el pluralismo en la comunicación y fomentan una gestión donde convergencia y concentración mercantil van de la mano.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1121
ISSN : 2451-7836
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mediaciones en conflicto.pdf182,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.