Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvilés, Claudio-
dc.date.accessioned2022-03-14T22:47:33Z-
dc.date.available2022-03-14T22:47:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAvilés, C. (2016). Audiencias, radio pública y ciudadanía política. REVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Social, 2. https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/issue/view/139es_ES
dc.identifier.issn2451-7836-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1131-
dc.description.abstractEn este artículo se analiza de modo empírico la percepción de la audiencia de las radios estatales Radio Nacional Jujuy y Radio Universidad de Jujuy respecto del rol político desempeñado durante el proceso de las Elecciones Generales argentinas de 2011.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata, Argentinaes_ES
dc.subjectradio públicaes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectciudadaníaes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.titleAudiencias, radio pública y ciudadanía políticaes_ES
dc.title.alternativeREVCOM. Revista científica de la red de carreras de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Audiencias, radio pública y ciudadanía política.pdf262,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.