Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalau Sampio, Dolors-
dc.contributor.authorLekant, Mariia-
dc.date.accessioned2022-03-30T17:29:24Z-
dc.date.available2022-03-30T17:29:24Z-
dc.date.issued2017-11-30-
dc.identifier.citationPalau-Sampio, D., y Lekant, M. (2017). Periodismo de viajes e innovación en la red. Perfiles, apuesta y motivación de los bloggers. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (43), 167-184. https://doi.org/10.1387/zer.17938es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1164-
dc.description.abstractEl periodismo de viajes ha vivido una eclosión en la red en la última década, con la aparición de miles de blogs sobre esta temática. Esta comunicación analiza quiénes son sus impulsores, qué tipo de temáticas abordan o si los conciben como iniciativas de emprendimiento en el ámbito periodístico. Para ello se ha realizado una encuesta online, con 35 preguntas estructuradas en cinco bloques. Los resultados muestran que la mayoría de los bloggers encuestados procede de fuera del campo periodístico y que, a pesar desembarcarse en el proyecto como una afición, la mitad ha logrado monetizarlo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectperiodismo especializadoes_ES
dc.subjectbloges_ES
dc.subjectperiodismo de viajeses_ES
dc.subjectemprendimientoes_ES
dc.titlePeriodismo de viajes e innovación en la red. Perfiles, apuesta y motivación de los bloggerses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.