Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Dueñas, Pedro Pablo-
dc.contributor.authorLasso de la Vega González, María del Carmen-
dc.date.accessioned2022-03-31T21:39:00Z-
dc.date.available2022-03-31T21:39:00Z-
dc.date.issued2017-06-12-
dc.identifier.citationMarín-Dueñas, P., y Lasso-de-la-Vega-González, M. (2017). La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz. Zer. Revista de estudios de comunicación, 22 (42), 53-71. https://doi.org/10.1387/zer.17797es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1189-
dc.description.abstractDada la importancia de la web para el desarrollo empresarial, esta investigación tiene como objetivo principal analizar los sites corporativos de una muestra de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz Desde la perspectiva de la interactividad, la navegabilidad y los contenidos de las webs este trabajo medirá la eficacia que las webs tienen para facilitar la comunicación entre las pymes y sus públicos, a partir de la metodología mixta del análisis de contenido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectwebes_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.titleLa efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádizes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.