Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOter González, Jorge-
dc.date.accessioned2022-04-05T14:06:11Z-
dc.date.available2022-04-05T14:06:11Z-
dc.date.issued2016-11-17-
dc.identifier.citationOter-González, J. (2016). Análisis de una secuencia de Salut les cubains (Agnès Varda, 1963): música y filmación de fotografías. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (41), 33-48. https://doi.org/10.1387/zer.16404es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1199-
dc.description.abstractA las características y condicionantes propios de las películas que trabajan sobre la filmación de fotografías, Salut les cubains (Agnès Varda, 1963) incorpora, en varias ocasiones de forma enfática, una determinada relación con la música. El análisis pormenorizado de una de las secuencias en que se produce ese contacto querrá reparar en el funcionamiento de dicha secuencia, mostrar su estructura interna, ordenar las diferentes formas de relación entre las imágenes y el sonido que en ella se dan o valorar su relación con un referente a partir de las decisiones tomadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectfotografíaes_ES
dc.subjectdocumentales_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectanálisis textuales_ES
dc.titleAnálisis de una secuencia de Salut les cubains (Agnès Varda, 1963): música y filmación de fotografíases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.