Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1221
Título : Ponencia de María Sol Borja, editora asociada y editora política en GK
Otros títulos : Memorias de conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)
Autor : Borja, María Sol
Palabras clave : libertad de expresión
mujeres
medios de comunicación
discriminación
violencia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Borja, M. (2021). Ponencia de María Sol Borja, editora asociada y editora política en GK. Memorias de conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia), 9-10. Consejo de Comunicación
Resumen : Se manifiesta que no se puede deslindar la responsabilidad que tiene el Estado de proteger a los periodistas, el ejercicio del periodismo y la mirada de las mujeres periodistas. Historias como la de Jineth que tienen otra dimensión, deben ser contemplados por el Estado, dentro de los protocolos de acción y por parte de los medios de comunicación y sus redacciones.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1221
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.