Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1222
Título : Ponencia de Jonathan Bock, director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP)
Otros títulos : Memorias de conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)
Autor : Bock, Jonathan
Palabras clave : libertad de expresión
mujeres
periodismo
discriminación
violencia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Bock, J. (2021). Ponencia de Jonathan Bock, director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). Memorias de conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia), 11-13. Consejo de Comunicación.
Resumen : Creo que es muy importante poder seguir manteniendo una lucha constante para garantizar justicia. Para que la justicia no solamente se trate de condenar a los responsables, sino de reivindicar la figura de quien ha sido víctima, reivindicar el rol y el papel que le corresponde a los periodistas y las periodistas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1222
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.