Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1223
Título : Ponencia de Jeannine Cruz, presidenta del Consejo de Comunicación
Otros títulos : Memorias de conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia)
Autor : Cruz, Jeannine
Palabras clave : libertad de expresión
periodistas
mujeres
discriminación
violencia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Cruz, J. (2021). Ponencia de Jeannine Cruz, presidenta del Consejo de Comunicación. Memorias de conversatorio virtual: Por la no violencia contra las mujeres periodistas. La historia de Jineth Bedoya (Colombia), 14-15. Consejo de Comunicación
Resumen : La afectación a libertad de expresión, la falta de una mesa de trabajo desde todos los actores desarrollar un sistema de protección son tareas pendientes que tenemos; sin embargo, estas experiencias de vecinos países nos ha permitido a nosotros tomar como uno de los pilares fundamentales. Periodistas que han sido asesinados y no han podido evidenciar este acoso, periodistas que ya no están con nosotros, nos dejan una lección clarísima: el Estado ecuatoriano todavía tienen una deuda, sobre todo, con los tres colegas del diario El Comercio.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1223
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.