Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeñarrieta, Liceli-
dc.contributor.authorBobadilla, María-
dc.date.accessioned2022-04-13T14:43:11Z-
dc.date.available2022-04-13T14:43:11Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPeñarrieta, L. y Bobadilla, M. (2011). ROLES ASIGNADOS A LA TELEVISIÓN POR LA AUDIENCIA INFANTIL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS JULIACA, Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 2 (1). https://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/12es_ES
dc.identifier.issn2219-7168-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1264-
dc.description.abstractEl estudio trata sobre los roles que los niños de 9 a 11 años de la institución educativa privada “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Juliaca asignan a la televisión; para lo cual se aplicó el método de investigación exploratoria. Se basó en el análisis de la relación de los niños con la televisión en el hogar, sentimientos que experimentan e identificación con los personajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Punoes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectciudadaníaes_ES
dc.subjectparticipaciónes_ES
dc.subjectdemocraciaes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.titleROLES ASIGNADOS A LA TELEVISIÓN POR LA AUDIENCIA INFANTIL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS JULIACAes_ES
dc.title.alternativeComuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROLES ASIGNADOS A LA TELEVISIÓN.pdf78,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.