Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores, Emilio-
dc.contributor.authorYapuchura, Angélica-
dc.date.accessioned2022-04-13T14:43:43Z-
dc.date.available2022-04-13T14:43:43Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFlores, E. y Yapuchura, A. (2012). MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERU. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 3 (1). https://comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/23es_ES
dc.identifier.issn2219-7168-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1271-
dc.description.abstractEl artículo trata sobre el marketing holístico desarrollado por las empresas de turismo dedicadas a la industria hotelera en Puno, visto desde el uso integral de marketing en un escenario de cambios constantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Punoes_ES
dc.subjectmarketing holísticoes_ES
dc.subjectmarketing de relacioneses_ES
dc.subjectmarketing integradoes_ES
dc.subjectmarketing internoes_ES
dc.subjectmarketing sociales_ES
dc.titleMARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERUes_ES
dc.title.alternativeComuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrolloes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA.pdf139,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.